Hecho de un compuesto fresado de alta densidad no poroso. Ofrece un diseño de una sola pieza que casi elimina la fractura y reparación del diente. Esta prótesis puede soportar 600-700 libras de fuerza y es suave con la dentadura opuesta mientras proporciona resultados estéticos perfectos.
Este puente soportado por implantes ofrece resultados que cambiarán su vida y seguramente superará sus expectativas. Apoyada en tan solo cuatro implantes, esta terapia ofrece un puente fijo no poroso de larga duración y es una solución permanente para los pacientes que están frustrados con sus dentaduras postizas actuales o que experimentan una pérdida significativa de dientes y dientes defectuosos.
Dado que la pérdida ósea se produce en la parte anterior, esta increíble prótesis minimiza la pérdida ósea y maximiza la estética y la función. ¡Dé a sus pacientes la sensación de los dientes naturales nuevamente y la capacidad de comer lo que quieran en lugar de lo que puedan! La mayoría de los pacientes se preguntan por qué no comenzaron el tratamiento antes y esperaron tanto después de experimentar esta sonrisa que les cambio la vida.
ALTERNATIVA SEMI-FIJA SECURE SMILE
Esta prótesis retenida por implantes está hecha de un acrílico inyectado de alta densidad no poroso con una subestructura de aleación metálica opaca de apoyo. Ofrece una gran eficiencia a la hora de masticar para la dentadura opuesta con una cobertura mínima del paladar para mejorar significativamente la sensación de los dientes naturales y salvaguardar los sabores de las comidas favoritas de su paciente. Dado que la pérdida ósea se produce en la parte anterior, estas restauraciones minimizan la pérdida ósea y maximizan la estética y la función. Además, es de tejido, fácil de mantener y ofrece resultados cosméticos perfectos. Esta prótesis puede apoyarse en tan solo dos implantes y proporciona resultados realistas y que cambian la vida del paciente.
¡La mayoría de los pacientes suelen arrepentirse de no haber comenzado este tratamiento antes!
Ofrezca a sus pacientes la sensación de dientes naturales nuevamente y la capacidad de comer lo que quieran en lugar de lo que puedan.

Nuestra línea elegantly secure ofrece una solución permanente para los pacientes que se sienten frustrados con sus dentaduras existentes. Esta es una prótesis removible soportada por implantes que se ve, se siente y funciona como dientes naturales. Esta restauración brinda valiosos beneficios, como la prevención de la pérdida ósea y una cobertura palatina limitada, lo que mejora significativamente la capacidad de disfrutar la comida. Como comodidad para el paciente, también es fácil de limpiar y mantener.
Con el apoyo de tan solo dos implantes, esta prótesis ofrece una superficie de masticación estabilizada y un riesgo mínimo de desalojo debido a su barra de titanio fresada y aditamentos paralelos a la tabla oclusal. ¡La mayoría de los pacientes obtienen hasta el 90% de su función con esta línea! Esta es una excelente opción para corregir implantes no paralelos y compensa la diferencia significativa del implante.
Sabemos que las fuerzas de propiocepción y de mordida son difíciles de controlar con la pérdida del ligamento periodontal, por lo que diseñamos una solución para satisfacer esas demandas. La línea elegantly secure está fabricada con estándares extremadamente altos con dientes de resina extra endurecidos, un marco interno de aleación de color tejido para mayor soporte y acrílicos inyectables densos.
Sus pacientes tendrán una mayor sensación de confianza mientras cenan y socializan. Y el elegantly secure ovd superará sus expectativas de entrega en todo momento.